InfoisInfo Colombia

System-audio
Audio en Manizales

www.system-audio.com.co
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 882989?

Dirección

carrera 18 N19-37 LOCALES 15 Y 16. C.P. 36650, Manizales, Caldas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de System-audio

Eventos en Manizales

Empresa especializada en producción de eventos, ofrecemos el mejor servicio de amplificación de sonido, proyección de video e iluminación profesional, tambien tenemos a su disposición pista de baile led, tarimas, techos, pantallas gigantes de led pitch 4 y estructuras profesionales para todo tipo de espectáculo, realizamos eventos a nivel nacional e internacional.
SYSTEM-AUDIO es una compañía colombiana que esta, orientada a la amplificación y producción de eventos, y a la comercialización y distribución de tecnología en Audio, video, e iluminación profesional,  con el fin de suplir el mercado empresarial y personal, innovando día a día con productos de alta calidad a precios competitivos y con un dinamismo comercial que nos lleva a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder, versátil  de trayectoria y con gran experiencia.  
Contamos  con un equipo humano con gran talento y capacidades  para brindar el  soporte,  orientación  y la mejor asesoría a nuestros clientes,  hace que SYSTEM-AUDIO se distinga por su calidad y atención personalizada. tenemos respaldo de los principales fabricantes de tecnología  reconocidos a nivel mundial como son EPSON, SHURE, SENHEISSER, QSC, BEHRINGER,  APPLE, SONY,  PROEL, MARTIN AUDIO. Gracias  a este respaldo podemos brindar el mejor servicio y asesoría posventa para su empresa.
Nuestro portafolio de servicios y productos esta enfocados en cumplimiento, calidad y garantía.  para el logro de lo anterior SYSTEM-AUDIO establece:   políticas fundamentales: puntualidad, honestidad, servicio, calidad y los mejores precio del mercado.   Definir con precisión cuál es el perfil de cada cliente para cubrir sus necesidades reales,  actuales y futuras, para ofrecerle la solución mas acorde y ofrecer una solución completa en tecnología en audio, video e iluminación profesional.  
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta y distribución: 
Dentro de este portafolio contamos con productos y servicios de alta calidad, tecnología de punta e innovadora, para estar entre los mejores del mercado con gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial, que nos convierten en uno de los distribuidores más importantes de la región en el mercado de los equipos de audio, video e iluminación profesional; aprovechando nuestra experiencia en el sector, somos capaces de añadir y proporcionar valor a lo que usted quiera realizar. 

Servicios

Alquiler de equipos: Contamos con sistemas de sonido profesional aptos para cubrir sus necesidades. Desde reuniones sociales, pasando por eventos corporativos y empresariales, lanzamientos de productos, shows, espectáculos, activaciones de marca, hasta conciertos en espacios abiertos, entre otros, para esto tenemos a su disposición amplificación de sonido line array, programa de análisis acústico que garantiza la precisión y éxito en su evento, iluminación, video proyectores, Dj´s, animadores, techos, tarimas, escenarios, estructuras, pasarelas, plantas eléctricas, pantallas gigantes de led, pista de baile led, efectos especiales como: lanza llamas, ventury, máquinas de humo geyser, máquina de burbujas, pirotecnia indoor, máquina efecto CO2, y mucho más.
Montajes: Nos enorgullecemos en ofrecer asesoramiento especializado dependiendo de sus necesidades, en soluciones de video, sonido e iluminación profesional, que van desde un pequeño sistema de sala hasta un gran concierto.
Mantenimiento y reparación: contamos con personal especializado para prestar los servicios de mantenimiento preventivo o correctivo y reparación de sonido e iluminación profesional.
Leer más...

Marcas

marcas como:
PIONEER,  , DENON, BOSE, DBX, NEUTRICK, AMPHENOL, , BUGERA, AMERICAN AUDIO, SENNHEISER, TC ELECTRONIC, NIGHT SUN, , PR LIGHTING, , MIDAS, SOUNDBARRIER, CROWN, RCF, SAMSON, AKG,  , PEAVEY, SKY, NOVIK, SOUNDCRAFT,  , MACKIE, YAMAHA, PROLOK,  , ARTIC,  , B&, C, ACCENTA, A M P, PROSOUND,  , HORIZON, IN AUDIO,  , DB TECNOLOGIES, LEXICON , WHIRLWIND, , SHURE, QSC, JBL, MARTIN AUDIO, BETA THREE, BIG DIPPER, AMERICAN AUDIO, NUMARK, BEHRINGER, PROEL, M-AUDIO, ALESIS, PRESONUS, PHONIC, TASCAM, CHAUVET, EPSON, OPTOMA, ALESIS, M-AUDIO, C-TECH, AMERICAN DJ, TURBO SOUND, TANNOY,  , ELECTROVOICE ,  , entre muchas otras, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 AM 7:30 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de System-audio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio