InfoisInfo Colombia

Panachlor SAS
Agua potable en Manizales

www.panachlor.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 889447?

Dirección

Carretera Panamericana Parquecentro Bodega 10A. C.P. 1234, Manizales, Caldas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Panachlor SAS

Filtros para agua en Manizales

Somos una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad de agua en diversos sectores.
Panachlor es una empresa enfocada en en mejorar la calidad de agua para las personas así como para las explotaciones agropecuarias, a través de la aplicación de importantes innovaciones altamente costo – efectivas para nuestros clientes.

Nuestra Visión:
Ser el aliado estratégico de nuestros clientes para la generación de agua potable y agua desinfectante.

Nuestra Misión:
Clientes. Suministrar a nuestros clientes productos de la más alta calidad a precios razonables y competitivos.

Comunidad. Ser ciudadanos responsables y responder a las necesidades de nuestro medio ambiente.

Nuestros Valores:
Ética. Nos comprometemos a mantener las más elevadas normas de ética. Cumplimos nuestras promesas, decimos la verdad, somos justos cuando hacemos tratos y respetamos a todas las personas.

Desempeño. Nos comprometemos a actuar con base en la competencia, responsabilidad y autoridad individual. Por medio de confianza y trabajo en equipo, convertimos los desafíos en oportunidades.

Seguridad. Nos comprometemos de forma colectiva e individual con la salud y la seguridad de cada empleado.
Hypochlor – Preguntas FrecuentesCartuchos de recarga HypochlorPreguntas frecuentes¿Qué es el hipoclorito de calcio?El hipoclorito de calcio HYPOCHLOR, es utilizado por el sistema Klorman, es una molécula cloro con de calcio, en forma de tableta seca muy estable.¿Hipoclorito de calcio en realidad es lo mismo que la lejía líquida?No, los dos son muy diferentes. La mayor diferencia es que el cloro líquido es hipoclorito de sodio en vez de hipoclorito de calcio.¿Qué hace diferente a HYPOCHLOR de los demás hipocloritos de calcio?HYPOCHLOR ha sido diseñado específicamente para disolverse lenta y constantemente. Se dispensa desde un cartucho patentado reemplazable que es a la vez fácil de utilizar y muy rentable. Cuando el cartucho está vacío, lo cual se puede ver a simple vista, solo es sustituir por un cartucho nuevo.¿Cómo se puede medir la cantidad de cloro que se produce?Hay varias formas en las que se mide la concentración de cloro, se mide como partes por millón. Las dos más utilizadas son las tiras de prueba de cloro y el sistema de titulación DPD. Tiras de prueba de cloro han demostrado ser una medida de los niveles de cloro adecuado y aceptable para aplicaciones de agua. DPD titulación, es mucho más preciso, también es más complicado de realizar. Se considera que es muy precisa para bajos niveles de cloro, tales como los asociados con el agua potable.¿Cuánto tiempo dura un cartucho HYPOCHLOR?Debido al hecho de que muchas variables se presentan en el tratamiento del agua, una respuesta definitiva a esta pregunta es imposible. Esto depende de varias variables, cada uno que tiene un efecto sobre el consumo de las tabletas.
  • La presión del agua
  • Caudal de agua
  • La temperatura del agua
  • Profundidad de cartucho en el flujo de agua
  • La gestión del sistema
¿HYPOCHLOR puede dañar las instalaciones y equipos?La capacidad única de los sistemas de Klorman para dispensar hipoclorito de calcio seco (un sólido en un líquido dispensado) asegura control de pH. La mayor parte de la corrosión asociada con hipocloritos se produce por el uso de hipoclorito de sodio (lejía líquida) y su alcalinidad excesiva. La naturaleza de auto-amortiguación en el búfer de comprimidos HYPOCHLOR evita este alto grado de corrosión alcalina.PRECAUCIÓN: No utilice lubricantes a base de petróleo con cualquier producto de cloro.¿Queda algún elemento químico residual en los productos después de desinfectar con HYPOCHLOR?No. Cloro activo como hipoclorito de calcio, cuando se gasta se reduce a cloruro que es inerte y de origen natural. HYPOCHLOR posee registro la EPA y es aprobados por USDA / FDA para su uso en la elaboración de alimentos.¿Cómo se embalan los cartuchos de HYPOCHLOR?Los cartuchos HYPOCHLOR están empaquetados en fundas de plástico selladas. Este paquete sellado proporciona una vida útil de más de un año sin pérdida de intensidad.¿HYPOCHLOR una sustancia química peligrosa?Sí, de acuerdo con la EPA, el hipoclorito de calcio se clasifica como un agente oxidante. Debe ser almacenado en un lugar fresco, seco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor o del fuego. Para obtener más información, consulte las instrucciones que se incluyen con cada cartucho o pregunte a su proveedor para una hoja de seguridad actual.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Clorinadores

Marcas

¿Qué es el hipoclorito de calcio?El hipoclorito de calcio HYPOCHLOR, es utilizado por el sistema Klorman, es una molécula cloro con de calcio, en forma de tableta seca muy estable.¿Hipoclorito de calcio en realidad es lo mismo que la lejía líquida?No, los dos son muy diferentes. La mayor diferencia es que el cloro líquido es hipoclorito de sodio en vez de hipoclorito de calcio.¿Qué hace diferente a HYPOCHLOR de los demás hipocloritos de calcio?HYPOCHLOR ha sido diseñado específicamente para disolverse lenta y constantemente. Se dispensa desde un cartucho patentado reemplazable que es a la vez fácil de utilizar y muy rentable. Cuando el cartucho está vacío, lo cual se puede ver a simple vista, solo es sustituir por un cartucho nuevo.¿Cómo se puede medir la cantidad de cloro que se produce?Hay varias formas en las que se mide la concentración de cloro, se mide como partes por millón. Las dos más utilizadas son las tiras de prueba de cloro y el sistema de titulación DPD. Tiras de prueba de cloro han demostrado ser una medida de los niveles de cloro adecuado y aceptable para aplicaciones de agua. DPD titulación, es mucho más preciso, también es más complicado de realizar. Se considera que es muy precisa para bajos niveles de cloro, tales como los asociados con el agua potable.¿Cuánto tiempo dura un cartucho HYPOCHLOR?Debido al hecho de que muchas variables se presentan en el tratamiento del agua, una respuesta definitiva a esta pregunta es imposible. Esto depende de varias variables, cada uno que tiene un efecto sobre el consumo de las tabletas.
  • La presión del agua
  • Caudal de agua
  • La temperatura del agua
  • Profundidad de cartucho en el flujo de agua
  • La gestión del sistema
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Panachlor SAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio